Desde Caprichos del Confort, tu tienda de sofás de confianza, queremos ayudarte a que compres el chaise longue perfecto para tu salón. Así que si te planteas hacerlo a corto plazo, no te pierdas este listado de consejos:
A la hora de comprar un chaise longue: ¿qué tener en cuenta?
El sofá de tipo chaise longue es uno de los más valorados hoy en día, porque permiten estirarnos y estar más cómodos en el sofá. Claro que, es importante saber qué mirar o qué tener en cuenta para hacer una compra redonda.
Estos consejos te serán de ayuda para elegir un buen sofá chaise longue:
- Medidas: antes de nada, mide el espacio que tienes disponible en tu salón para colocar el chaise longue. Te podrías topar con que no tienes manera de introducir este tipo de sofá tras hacer la compra. Mide bien.
- Diseño: el diseño es una de las cosas que más se tienen en cuenta a la hora de elegir este tipo de sofás, ya que estéticamente son muy bonitos. Escoge una forma que encaje bien en tu espacio según el tipo de decoración.
- Color: los colores sufridos son una excelente opción porque se ensucian menos. Claro que, si planeas cubrirlo, no tendrás que preocuparte tanto por el color. Mejor que sea un básico y que te pegue con todo. Los beige y los grises son algunas de las opciones más populares.
- Material: el material también es importante, porque un sofá chaise longue es una compra para muchos años. Por tanto debes elegir un sofá de calidad (lo barato a veces puede salir caro). Los materiales más populares son el cuero, las fibras de poliuretano o las fibras de poliéster.
- Número de plazas: aunque medir es importante para saber qué tipo de sofá puedes introducir, ten en cuenta las plazas según las personas que seáis en casa. Mínimo unas 3 plazas para que pueda haber comodidad.
- Compara precios: por último, también te recomendamos que compares precio para hacer una buena compra.
Siguiendo estos consejos encontrarás el chaise longue perfecto y quedarás contentísimo/a con su compra. ¡Esperamos haberte ayudado a elegir!