En Caprichos del Confort no solamente encontrarás unos sofás estupendos para tu vivienda, sino que queremos mostrarte unos cuantos tips para decorar paredes de habitaciones infantiles. Si tienes hijos, conseguirás que la habitación quede estupenda, de manera original y por muy poco dinero.

Cómo decorar paredes de habitaciones infantiles: tips y consejos

Lo cierto, es que por poco dinero puedes darle un gran cambio a la habitación de tus hijos. Así que si quieres transformarla y adaptarla a los niños a medida que van creciendo, no te vas a querer perder todos estos consejos.

Una de las cosas más habituales que se ha hecho siempre para decorar las paredes de las habitaciones infantiles, es implementar pintar la pared. Es una de las maneras más clásicas de cambiar las paredes que tenemos ante nosotros, pudiendo elegir uno o varios colores (por ejemplo combinar 2 o 3 es tendencia).

Claro que, si no te conformas con pintar y quieres ir más allá, la solución pasa por papel pintado para las habitaciones infantiles. Lo cierto, es que estamos ante una herramienta muy interesante para transformar espacios en cuestión de horas. Es muy fácil de poner, tiene mucha calidad hoy en día y hay mucha variedad.

Lo bueno del papel pintado para las habitaciones infantiles, es que cuando el niño se canse, podrás poner otra cosa completamente distinta. Es muy cómodo en este aspecto, ya que además es económico y por poco dinero podrás darle un gran giro a la habitación de los niños.

Como complemento por encima del papel pintado o de la pintura, te recomendamos que optes por las típicas “pegatinas” de pared. Hay muchísimas, tanto para los laterales como para el techo. Por ejemplo, en el caso del techo, a los niños les encanta pegar estrellas y lunas que brillan en la oscuridad.

Otra opción, es colocar en una de las paredes una especie de pizarra. Es un tipo de papel que le permite escribir y borrar.

Siguiendo estos consejos, dejarás las paredes de las habitaciones infantiles espectaculares. Ahora solo queda que te pongas manos a la obras. ¡Tus hijos quedarán encantados!