¿Habías oído hablar de un topper? En Caprichos del Confort queremos hablarte de un complemento estupendo que puedes utilizar junto con tu colchón. Si quieres saber qué es y para qué sirve, no te lo pierdas:
Topper: qué es y para qué sirve
Un topper puede ser muy útil si se coloca sobre un colchón, dado que proporciona un mayor confort para así disfrutar de un mejor descanso y nos ahorra el tener que cambiar de colchón para conseguirlo.
Pero, ¿qué es exactamente? Se conoce como una colchoneta que encontramos fabricada en distintos acolchados y materiales. Puede estar rellena de viscoelástica, espuma, látex o fibras naturales y, se recubre con una funda lavable.
Esta especie de colchoneta cuyo grosor es de 5 o 10 cm se coloca sobre el colchón para poder adaptar la firmeza sin que haya que comprar otro. Por lo que es una estupenda solución para salir del paso y ganar en confort.
Asimismo, este complemento hace que el colchón se desgaste menos y sea más duradero. También lo protege de la suciedad.
Debido a sus características, el topper se suele emplear para que el colchón sea más confortable. Pero también para alargar la vida útil del colchón, sobre todo cuando se trata de un modelo no precisamente económico.
El hecho de poder modificar la firmeza también es un plus, porque hay personas que compran un colchón y con el paso de las semanas se dan cuenta de que se han equivocado. No están contentas con la compra y tampoco pueden permitirse otro. En este caso, el dooper te ayuda.
También si has comprado un colchón al que no se le puede dar la vuelta, con esta colchonera podrás prolongar su uso, dado que es como una capa extra que puedes manejar y poner en las distintas caras del colchón, para así darle la vuelta.
Es, por tanto, una solución frente a cualquier problema de descanso. Puede aliviar la falta de comodidad de un colchón o hacer que puedas tirar más tiempo con el tuyo sin cambiarlo. Por lo que presenta muchísimas ventajas.
¿A qué esperas para invertir en tu descanso?