En Caprichos del Confort encontrarás siempre los mejores sofás y sillones. Pero antes queremos ayudarte a que elijas bien contándote cuáles son las diferencias entre un sofá cama italiano y uno normal. ¿Las conoces?
Sofá cama italiano y uno normal: diferencias
Para poder elegir correctamente el sofá que quieres comprar, antes debes conocer las diferencias entre unos modelos y otros. Como por ejemplo, las diferencias entre un sofá cama italiano y uno normal.
Un sofá cama italiano es una gran innovación dentro del sector, porque se presenta como un mueble muy versátil dado que se puede convertir en una cama y la apertura es más fácil.
La principal diferencia entre un sofá cama italiano y uno ‘de siempre’, está en la calidad y en el proceso de producción. Es decir, el tradicional tiene una doble función: sirve como sofá y como cama. Mientras que el sofá cama italiano es más fácil de usar y también más cómodo.
Un sofá cama italiano te permite tener una cama de manera más rápida y fácil. Además, se mantiene por más tiempo en las mejores condiciones.
Por lo que en el momento en el que despliegas un sofá cama de toda la vida, verás que es necesario quitar los cojines y los asientos para abrir el somier. Sin embargo, si utilizas un sofá cama italiano, su sistema de apertura es más práctico porque no tendrás que quitar los asientos; sino que es suficiente con tirar de una de las barras que hay bajo los asientos y desplegarla.
Además, los cabezales y el respaldo quedan debajo del sofá. Es decir, no tendrás que colocarlos manualmente porque después se pliegan para quedar en sitio.
Así que como ves, podríamos definir a los sofás cama italianos como una evolución respecto a los tradicionales. Porque su sistema de apertura es de tipo 2.0; mucho más cómodo y adaptado a los tiempos que corren donde buscamos hacerlo todo de manera más rápida, sencilla y eficaz.
Si quieres que te ayudemos a elegir el sofá cama perfecto para tu vivienda, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos si así lo deseas.