En Caprichos del Confort no solamente encontrarás el sofá perfecto para cada ocasión, sino que queremos contarte cuáles son los lugares inusuales donde colocar un sofá que funcionan. ¡No te los pierdas!
Lugares raros dónde colocar un sofá pero que queda bien
¿Te imaginas colocar un sofá en la cocina? Puede parecerte lo más extraño del mundo. Sin embargo, en el caso de las cocinas americanas es lo más habitual del mundo, dado que tenemos la cocina y el salón juntos y es normal que haya un sofá en el que descansar mientras vemos la televisión.
Poner un sofá en el comedor es más extraño de lo que puedas imaginar. Porque no nos referimos a un sofá dónde está la zona de descanso con la televisión, sino poner la mesa de comer rodeada de sofás para estar más cómodo. ¡Queda muy bien!
Un sofá en el dormitorio es muy habitual, sobre todo en el caso de habitaciones muy grandes (como por ejemplo las suites de los hoteles). Además, te será muy cómodo para sentarte y colocar los zapatos o descansar.
Si tienes un vestidor, también te podría resultar interesante poner un sofá sobre el que apoyar la ropa o bien sentarte para terminar de vestir. Es una manera de hacerlo más confortable y atractivo (en muchas tiendas, también los colocan para que los acompañantes esperen mientras otros se prueban la ropa).
Otro de los usos inusuales de los sofás, es colocarlos en un recibidor. Poner un sofá en un recibidor también es completamente válido, sobre todo si es una estancia grande y queremos rellenarlo.
En el caso del baño, que exista un sofá quizás sea un tanto extraño, pero podría resultar útil para descansar, para dejar apoyadas las cosas antes de darte un baño relajante, como mueble de apoyo, para maquillarte, etc.
Si tienes un sótano o un trastero, también puedes colocar un sofá para que puedas descansar mientras está organizando o colocando las cosas. Al igual que si utilizas estas estancias como lugar de descanso.
¿Qué te parecen estos lugares para colocar sofás? ¿Cuál es el que más te ha sorprendido de todos ellos? Toma ideas y verás cómo funcionan…